viernes, 10 de febrero de 2012

SOLO TU !!!! MI NIÑO DE MI CORAZÓN

ESTA NOCHE LO SIENTO SERA TRISTE ,OS HABLARE DE LAS LAGRIMAS ....LAGRIMAS DE AMOR , DE DESAMOR ,DE ALEGRIA ,PERO QUE TODAS ELLAS EN NUSTRO MUNDO CREAN UN PUNTO Y APARTE ,LO QUE ES SEGURO QUE ES UN GRAN SENTIMIENTO ,POR ESO ESTAS PALABRAS QUE ES ESTA NOCHE BROTAN DE MI ALMA BESITOSSS ...TIERNAS MENTIRAS QUE SANGRAN HOY , VERDADES ESTÚPIDAS QUE NO VIVEN EL DOLOR ...FRASES PREDICHAS , PALABRAS DISEÑADAS ...BORRASCAS TRISTE , MUERE UNA MENTIRA NACE UNA VERDAD , PROMESAS MALDITAS ..PALABRAS SIN FIN ..LAGRIMAS SEDIENTAS , INOCENCIA INFINITA ...LA MUERTE ME SABE MEJOR , DESCONFIANZA AL LIMITE ...AMISTAD PERDIDA REACCIÓN ESTUPIDA MALDITA ILUSIÓN ..TRISTEZA BENDITA DESPERTAR DE LO OCULTO , DOS MUNDOS QUE ME APARTAN ,NO ES MI CÁLIZ NO ES MI CRUZ , ES LA PERDIDA DE LA INOCENCIA AL DESPETARME DE TI ...DOS MUNDOS QUE ME MUEREN , YO NO SE ODIAR ..EL LUTO DE MI ALMA TE LO ENTREGO A TI ....

mi hijo , es lo más bonito de mi vida el es diferente solo eso , pero como digo en el texto yo , no le dí la vida a mi hijo el , me la dío a mí yo creeo y quiero creer que díos le da hijos especíales a padres especiales , no lo se , yo solo se que mi hijo es los mas maravilloso de mí vida
mi hijo es un niño de alma blanca , limpio como un angel , el no entiende de envidias ni malicias , ese sentimiento para el no existe , estamos en una mala epoca , por eso no quiero pensar ni por un momento que mi hijo y el amor que siento por el no estuviera aquí entre mi videos , solo espero que el dia que yo no este , sea feliz y que nunca , nunca tenga que sufrir niguna humillación
eso es algo horrible
a lo que yo esta semana pase por ello , solo quisiera que la persona que me hizo tanto daño tanto
hoy mire bien mi video y que piense que todo el daño que me hace mí ....sobre todo por el tema y lo que me hicieron
con seguridad se lo hacen tambien a el
es de inumanos lo que se que se intento hacer con mi persona eso es abusar gravemente de una persona
no hagas nunca , lo que no quieres que te hagan
besitoss a todos y conocer a mi angel de niño ...




http://youtu.be/KSORUXnKAvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario