lunes, 23 de abril de 2012

LLUVÍA EN MI CORAZÓN

La lluvia...

Siento que la lluvia es un catalizador de emociones, las cuales van desde temores secretos e irracionales, hasta alegría y tranquilidad. En mi caso personal y desde niña, no me gustaba la lluvia, me invadía una melancolía que no puedo explicar con palabras, por motivos difíciles de comprender, incluso para mi misma, como si me asaltaran recuerdos de tiempos pasados, vividos, viajes a laberintos astrales a los cuales siento cerca y lejos como ecos de otras vidas…Por los que ya no están, esas almas queridas materializando sus siluetas en la lluvia, por el aroma a tierra mojada después de la tormenta que impregna mi patío , por el sonido que produce en mi ventana y me gusta tanto cuando lo escucho, por verla caer, he conseguido pactar con ella, aunque no puedo evitar esa tenaz melancolía que aun hoy me aborda… La diferencia es que tengo su beso y su caricia para confortarme, siento que con el tiempo, mi melancolía y yo nos hicimos amigas de esa lluvia que cae sin cesar…

mañana sera otro día ..lleno de lluvía

No hay comentarios:

Publicar un comentario