martes, 21 de agosto de 2012

PARA SIEMPRE MI AMOR MI NIÑO

Un día nacío un bebe , llamado juan jose , Su mamá !! . fue y es la,  más feliz del úniverso , hasta que lo diagnotiscarón de sindrome de asperger , pero a su mama no le dío mucha importancía era un niño , bello lindo con ojos como platos color de miel , su mama fue y es la más feliz del mundo , siguen un camino juntos el de la lucha , el de intentar que juan jose , salga al mundo ..pero es que juan jose es muy feliz en su mundo , Al fín a su mama.. solo le preocupa eso su felicidad !!! mi niño cielo para tí te adoro .
Trata de atraparlo cariño mío , nunca sabes
cuándo puedes necesitar este instante Tan sólo has de seguir allí arriba
sembrando memoria y respirando olvido
convertida en un mar de estrellas
tempestad muchos son nuestros días amor
con los que marcan el ritmo endiablado
de las decisiones erróneas.

Yo te observo siempre desde abajo
como un faro frente a la playa desierta
para que no desaparezcas nunca del mundo
para que no te apagues nunca
evitando los lastres de cada huída del mundo
la oscuridad que dejan las luces muchas veces cuando se apagan .

Si caes traigo una red y te atrapo
y si decides arder intentaré hacerlo contigo
exactamente como la primera vez
despierta mi niño al sur de todos los amaneceres



Al fin y al cabo caminar sobre el alambre
no es cuestión de consciencia sino de intuición:

en un día bueno vuelas
en uno malo te ahogas.

Porque cuando cierro los ojos sigo viendo tu sonrisa
y tu amor siempre mi niño !!!


.

1 comentario:

  1. Sigo insistiendo, estimada Pepi, que Juanjo tiene mucha suerte de tenerte.
    Ojalá la vida muestre la hermosura que os merecéis y finalmente quienes no hicieron su cometido enderecen ese caminar hacia la senda de la calma y la ilusión para que de una vez por todas recojáis la cosecha que os merecéis. Que es mucha y se me antoja necesaria y motivante para ambos.
    Un abrazo muy sentido para los dos :-)

    ResponderEliminar