martes, 6 de marzo de 2012

buenas tardes amigos , es obvío que estoy mal e indiganada , de momento pongo el informe
del sindic de greuges que emitío en fecha 2009 , el que nadíe hizo caso o no lo daban por valido , argumentando que no tenía el sello ni firma del sr, ribo

sindiç de greugres o defensor del pueblo catalan una opiníon a tener muy encuenta
porque creeo que es una de las figuras con más crediblidad en el pueblo catalan , yo me dirige
cuando teníamos tantos problemas a nivel escolar con mi hijo juan jose
 el informe esta en catalan no se traducirlo no dudo en que alguien sabra y me pueda ayudar yo lo entiendo , pero mucho de vosotros no se , espero que si , el informe hay que leerlo hasta el final , es donde esta la firma de sr. ribo y conlusiones , bueno estoy mal amigos , al fin me echan ellos a mí , negando como siempre tanta injusticía , nadíe podra imajinar lo cruel de este caso que por desgracía es mi hijo , pero pasalo ayudame que no quede inpune
hoy es m,i hijo , pero mañana puede ser el tuyo
desde el 2006 ando pidiendo lo que me hijo necesita , pero no olvidemos que el daño esta echo ,
adjunto cata del sindic del gruges
1 dato adjunto (376,9 KB)

Descargar S_18752_2009.pdf (376,9 KB)
S_18752_2...pdf
Descargar(376,9 KB)
Señora González,
Según conversación telefónica, le envío carta per email.
Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario